top of page

Viernes, 5 de Julio

¡Llegamos a la recta final del campus con una jornada llena de diversión y adrenalina! El viernes fue un día muy especial y aquí te contamos cómo lo vivimos.


La mañana comenzó con una de las actividades más esperadas y emocionantes de cada año: nuestra excursión a las tirolinas. La aventura estuvo llena de risas, caídas de culo y mucha adrenalina. Agradecemos de corazón a Go Santander por acogernos y hacernos pasar momentos tan inolvidables.



Después de la emocionante experiencia en las tirolinas, nos dirigimos al cabo de Faro Mayor. Allí, disfrutamos de un merecido descanso y una comida al aire libre en un día con un clima perfecto. La belleza del entorno y la compañía hicieron que el momento fuera simplemente perfecto.


La tarde la continuamos en la Playa de Mataleñas, un lugar idílico donde pudimos relajarnos y disfrutar del mar antes de regresar al albergue. La excursión no podría haber terminado de una mejor manera.


Y para cerrar este día increíble, tocaba disfrutar de un partido de España. La emoción y la pasión se respiraban en el ambiente mientras todos nos uníamos para apoyar a nuestro equipo. Sin duda, fue la guinda del pastel para finalizar un día tan especial.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page