top of page

Lunes 1 de Julio

Cambiamos de mes mientras dormíamos en nuestra primera noche en el Summer basketball campus. Una noche que preveía calurosa pero que nos hizo despertarnos en una fría mañana.


Tras desayunar los infantiles, cadetes y junior se dirigían a los pabellones. Primero se bajaron los mayores en el pabellón de Cavada y los infantiles se dirigieron al pabellón de Piélagos.


Un año en el que contamos con 3 pabellones cosa que mejora nuestro nivel baloncestístico y organizativo. Trabajamos técnica individual desde finalizaciones y manejo de balón hasta aspectos tácticos con situaciones y espacios diferentes.


Por otro lado los mini disfrutaban de la playa por primera vez a pesar del mal tiempo. Gracias a la Wave Surf en Somo por su acogida y su predisposición para recibirnos con los brazos abiertos un año más.




Tras la comida en el albergue todos juntos intercambiamos roles entre mini y canasta grande. La playa de Somo esperaba a los mayores mientras que llegábamos con el mini a Entrambasaguas para entrenar al baloncesto.


Ya en el albergue de nuevo terminamos con la velada preparada por los monitores: Concursos de TV.


Primer día completo de la 4ª edición del SBC muy aprovechado en todos sus sentidos. Gracias por leernos de nuevo, seguiremos trabajando para que el campus siga siendo un éxito...

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page