top of page

Jueves, 4 de Julio.

Toca ahora hablar del cuarto día. Este lleno de baloncesto matinal en los 3 pabellones y un pequeño descanso después de comer. En el día de hoy fue el último entrenamiento con los grupos reducidos, siendo un gran año en este plano que como dijimos ha mejorado exponencialmente.



 

Después de una intensa mañana baloncestística nos reunimos todos para el almuerzo y disfrutamos de unas horas de descanso. Algunos aprovecharon para echar una siesta, mientras otros continuaron derrochando energía con actividades a su elección.

 

Por la tarde, organizamos el esperado torneo de baloncesto 3x3, un evento que siempre triunfa entre los jugadores. Este año, el torneo vino con el emocionante formato Kings League, con grupos equilibrados y cartas de normas que podían favorecer o perjudicar a los equipos, añadiendo un toque de diversión y estrategia a la competencia. La competitividad estuvo presente en todos los partidos, lo que fue

 

Recibimos con los brazos abiertos a los dos equipos de Entrambasaguas, que vinieron dispuestos a competir al máximo en cada partido. Tanto los ganadores como los perdedores pueden sentirse orgullosos del torneo que realizan en las pistas exteriores del albergue, manteniendo una tradición espectacular.

 

Por la noche, se jugaron las semifinales y finales de ambas categorías: mini y canasta grande. Los emocionantes partidos cerraron un día lleno de baloncesto.

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page