top of page

Empieza el Summer Basketball Campus 2024



¡Hola a todos desde el Summer Basketball Campus!

Hoy, domingo 30 de junio, hemos arrancado la 4ª edición del SBC, ¡y no podemos estar más emocionados! Empezamos el día a las 09:00h en el club baloncesto Juan de Austria en Alcalá de Henares, listos para preparar todos los detalles antes de partir hacia el albergue Max en Entrambasaguas, Cantabria.

Durante el viaje, hicimos dos paradas para estirar las piernas y recargar energías con los deliciosos bocadillos caseros. Una vez instalados en nuestras habitaciones, dimos inicio a las actividades con una gymkana inspirada en "El Juego del Calamar". Diez grupos compitieron en cinco emocionantes pruebas, ¡y nos divertimos muchísimo!

Después de un breve descanso para cambiarnos y secarnos (¡los monitores no se resistieron a mojarnos un poco!), disfrutamos de una cena deliciosa en el comedor. La noche continuó con los octavos de final de España en la Eurocopa, que vimos en una pantalla gigante en el albergue. Aunque no todos vieron el partido completo, el ambiente fue increíble.

Finalmente, todos a descansar porque mañana nos espera el primer día de baloncesto y surf, las actividades estrella del campamento. ¡Hasta mañana, seguiremos con esta increíble aventura!

296 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page