top of page
Buscar

Día 1 del Summer Basketball Campus 2025: ¡Arrancamos en Santander con mucha ilusión! 🏀🌞

Actualizado: 30 jun

¡Hola familias! 😊

El Summer Basketball Campus 2025 ya ha comenzado y estamos encantados de contaros cómo ha sido este primer día en Santander. Ha sido una jornada larga, llena de emociones y buenos momentos que marcan el inicio de una semana inolvidable para nuestros chicos y chicas.



Viaje desde Alcalá hasta Santander

Salimos temprano desde Alcalá de Henares con muchas ganas y recogimos al resto del grupo. El viaje en autobús fue tranquilo, con varias paradas para descansar, estirar las piernas y reponer fuerzas. Aprovechamos estos momentos para que los participantes comenzaran a conocerse mejor, algo fundamental en este tipo de experiencias deportivas y de convivencia.


Hicimos una parada para comer, donde el calor no impidió que disfrutáramos del ambiente positivo que ya se respiraba en el grupo. Las ganas de llegar al albergue en Santander eran evidentes.



Llegada al albergue y primera tarde de convivencia

Sobre las 16:30h llegamos a nuestro alojamiento. Los chicos y chicas se instalaron rápidamente en sus habitaciones, demostrando organización y entusiasmo. Después nos dirigimos todos juntos a la piscina. ¡Fue el mejor plan para refrescarnos y romper el hielo con muchas risas y buen rollo!




Baloncesto, valores y diversión

Tras la piscina, llegó el momento de la ducha y de prepararnos para ver el partido de la selección española femenina de baloncesto. Fue un encuentro emocionante, donde las chicas de la selección nos inspiraron con su energía, aunque finalmente no consiguieron la victoria. Aquí en el campus, aprovechamos la ocasión para aprender que en el deporte, como en la vida, también se crece a través de los errores y los días difíciles.



Juegos nocturnos y descanso

La jornada concluyó con unos juegos nocturnos en grupo, una actividad muy divertida que ayudó a seguir fomentando la unión y el compañerismo. A las 23:00h todos estaban en sus habitaciones, cumpliendo con la normativa del albergue y recargando pilas para mañana, que será el inicio oficial de las sesiones de entrenamiento y actividades del campus.


Estamos muy contentos con la actitud de todos los participantes. Hay muy buen ambiente, respeto y muchas ganas de aprovechar esta semana al máximo.


Gracias, familias, por vuestra confianza. Seguiremos compartiendo día a día todo lo que vivimos en este campamento de baloncesto en Santander, una experiencia única para aprender, disfrutar y crecer a través del deporte. 💜



¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo SBC!

 
 
 

Comments


bottom of page