Las instalaciones de SBC

EL ALBERGUE

El Albergue Max está situado en Entrambasaguas, Cantabria, a 17 km de Santander. Está especializado en el desarrollo de proyectos educativos.

Rodeado de un espectacular paisaje, situado junto al río Aguanaz, en el que se puede practicar piragüismo. Cuenta con diferentes instalaciones como piscina, campo de golf, campos de futbol y baloncesto, sala común, comedor… Espacios que utilizaremos y disfrutaremos durante la estancia.

www.alberguemax.com

alberguemax-instalaciones-exteriores3-1030x772.jpg

PISCINA

El albergue cuenta con una piscina, ideal para refrescarse y disfrutar con el resto del resto de los compañeros tras una dura sesión de baloncesto.

PIXELADA.png

COMEDOR

El albergue dispone de un amplio comedor en el que recargar pilas. Además de ofrecer menús adaptados para los jugadores que lo necesiten.

a (24).jpg

PABELLONES

Nos desplazaremos a diferentes pabellones de la zona, para practicar nuestra actividad estrella, EL BALONCESTO.

a (7).jpg

ESPACIOS DEPORTIVOS DEL ALBERGUE

Cuenta con campos de fútbol, pistas de baloncesto, campo de golf, zona de piragüismo. Perfecto para realizar diferentes actividades durante al campamento. Además de disfrutar de ellas en el horario de tiempo libre.

b (14).jpg

PLAYA DE SOMO

Playa situada en la costa de Trasmiera, junto a la localidad de la que recibe el nombre, formando junto con las playas de El Puntal y Loredo, un extenso arenal de unos 4 kilometros de longitud. Recibe un fuerte oleaje al estar orientada al mar abierto.

IMG_20210705_191630.jpg