ACTIVIDADES

BALONCESTO

Actividad principal del campus, nuestros entrenadores te ayudarán a que mejores tus habilidades durante el verano. Trabajando tanto aspectos técnicos como tácticos. Además de realizar competiciones, juegos y partidos.
Se establecerán turnos de entrenamiento, teniendo en cuenta la edad y el nivel de los jugadores

b (16).jpg

SURF EN LA PLAYA DE SOMO

Los chicos disfrutan de clases de surf con monitores especializados, en la increíble playa de Somo. Con nuestros amigos de LA WAVE SURF SCHOOL – SOMO, disfrutaremos de esta actividad.

IMG_20210705_191630.jpg

MULTIAVENTURA

Además de disfrutar ir a la playa a hacer surf y realizar actividades deportivas. Realizaremos excursiones de ocio/culturales, aprovechando los parques naturales de la zona y visitando los pueblos cercanos.

b (14).jpg

VELADAS

Después de cenar se llevarán a cabo veladas nocturnas. Cada noche se hará una actividad nueva, organizada por nuestros monitores. Gymkanas por equipos, concurso de talentos, mini disco…

PIXELADA.png

PISCINA

El albergue cuenta con una piscina, ideal para refrescarse y disfrutar con el resto de los compañeros tras una dura sesión de baloncesto.

IMG_20210704_223334.jpg

SALA MULTIUSOS

El albergue Max cuenta con una estupenda sala multiusos donde realizaremos multitud de actividades.

a (3).jpg

FUTBOL, GOLF Y BALONCESTO

Los chicos y chicas dispondrán de tiempo libre, en el que podrán descansar o realizar diferentes actividades que les propondremos, como: juegos de mesa, golf, fútbol, frisbie…